Extraordinario


   

Autor: Amanda Catalán 
Director: Stephen chbosky 
Genero: Drama, comedia cinematográfica, infantil
Productor: David Hoberman, Todd Liebrman 
Año: 2017
Duración: 113 minutos  
Pais: Estados Unidos
 

¿Por qué la elegí?: Yo la elegí porque expresa los sentimientos y como se sienten los niños de hoy en día, ya que están sufriendo mucho por el bullying de otros niños que también quizás no tengan la vida perfecta pero lo hacen para quedar bien con los demás, y hacer sentir mal al otro. 

¿De que trata?: La película trata de Auggie Pullman, un niño que nació y sufre con una mal formación en su cara y que desde que nació nunca a ido al colegio. En 5to grado era la época perfecta para empezar una nueva etapa en su nuevo colegio, aunque el siempre era excluido por lo "raro" que era, el logro conseguir amigos mientras que su hermana mayor también empieza una nueva etapa sin amigos y con una persona nueva muy importante.

¿Qué me provoca?: A mi esta película me provoco pena por como sufre el niño y como los demás son super injustos por como el se ve físicamente, y también me provoco felicidad de como en el final el logra incorporarse y los demás son sus mejores amigos.

Critica: En mi perspectiva, me gusto mucho en el sentido de como se refleja los sentimientos de algunos niños que son físicamente "distintos", también en la calidad de las imágenes y como es la 
escenografía de cada escena. Y los valores como la Empatía, la Solidaridad, la Amistad, y la Familia son fundamentales para que esta película tenga una enseñanza y un significado importante para el que la vea.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Spider-man:"Un nuevo universo"

barbie

COCO